Identidad de marca: Grupo Paradigma

Paradigma 

Diseñado por: Ana Karen Treviño

País: México

Identidad inspirada en la formalidad.  

paradigmascreen-shot-2017-01-10-at-11-34-48-pm

Grupo Paradigma solicitó la creación una identidad para poner en marcha sus servicios financieros. La identidad visual fue todo un reto ya que querían que el logotipo llevara forzosamente un cohete para simbolizar el concepto de “te apoyamos en el lanzamiento de tus proyectos”.

El logotipo muestra una combinación de colores los cuales reflejan los objetivos de la empresa. La gama de grises simboliza la responsabilidad y el compromiso que Paradigma tiene hacia con sus clientes. Mientras que el color rojo simboliza el éxito y el alcance de metas de todo proyecto emprendido por la ayuda de Grupo Paradigma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s